Premezcla Universal sin Lactosa Nutrizio

Nutrizio es una nueva premezcla universal, desarrollada cuidadosamente, libre de gluten, sin lactosa, vegana, aptas APLV.

Nutrizio es una nueva premezcla universal, desarrollada cuidadosamente, libre de gluten, sin lactosa, vegana, aptas APLV.

Las premezclas NUTRIZIO te van a encantar, te vas a lucir en todas sus preparaciones porque está elaborada con materias primas de calidad.


Ver todos los productos Ver todos los productos NUTRIZIO
Nuevo producto sin gluten venta mayorista Regresar al Catalogo Celinda de alimentos sin TACC Regresar al catálogo de Productos y Alimentos sin TACC

Estos productos pueden ser de su interés

Barras de Cereal Sport Pleny, libres de gluten Barras de Cereal Pleny Sport, nutritivas y libres de gluten
Cuántas veces te dieron ganas de comer algo rico y no tenías nada a mano? Riqusimas barras de cereales Sport te dan el toque de energía extra. Sabores Almendras, Banana.
Smams Snacks sin tacc horneados
Snacks SMAMS horneados sabor pizza, queso y jamón.
Espectacular lanzamiento de SMAMS, estos snacks la rompen, super ricos, ideales para la hora de la picada o para acompañar unos mates. Prctico envase por 80gr es la porción justa.

Empaques de este producto.

Presentación: cajas x 20u x 1kg


Políticas de envío

Se realizan los envíos por empresas de transporte. La misma nos es sugerida por Ud. según su preferencia.
Los gastos de transporte corren por cuenta del comprador.

Celinda despachará la mercadería en la empresa de transporte previo depósito bancario o recibo de comprobante de transferencia / depósito.

Tomamos los recaudos necesarios para una buena manipulación de los mismos para evitar contaminaciones. Todas nuestras mercaderías salen adecuadamente embaladas en sus cajas de origen de fábrica y film.

 


Realizamos envíos a todo el país. Ventas solo por mayor.
Precios especiales a mayoristas y distribuidores.



ventas@celinda.com.ar

Atención especial zona litoral, contáctese con nosotros:



Comprá online ahora!

Entrá en nuestra tienda al público y conocé los productos que tenemos disponibles, aboná cómodamente con MercadoPago y recibilos en tu casa, o retirá tu pedido en cualquiera de nuestros 4 showrooms.

Para hacer compras mayoristas para tu comercio o emprendimiento, contactate con nosotros.